2013-12-09 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça responde a la acusación de apropiación indebida a Rosell



La denuncia ha sido presentada ante la Audiencia Nacional y será juzgada por el juez Ruz, el mismo que instruyó el caso Gürtel y el caso Bárcenas. En la denuncia se habla de una "apropiación indebida de 40 millones" cometida supuestamente en la operación que trajo a Neymar al FC Barcelona.

El socio en cuestión, que ya intentó poner una moción de censura a la actual directiva, aunque acabó desistiendo a las 48 horas al comprobar sus nulas posibilidades de éxito, sostiene que "creo que en ningún caso se puede ocultar la razón de un pago tan importante como este de 40 millones de euros. Como socio y copropietario de nuestro querido club, tendría que tener derecho a saber por qué concepto han salido del club 40 millones de euros. Rosell no puede ampararse en una confidencialidad pedida por otra parte para no dar una respuesta apropiada y coherente sobre este pago adicional de 40 millones de euros". Y después de solicitar información como socio y de no haber recibido la información solicitada, Jordi Cases ha optado por emprender acciones legales contra el presidente del FC Barcelona.



Sandro Rosell ha dicho hoy al respecto que “Estoy tranquilísmo, me preocupa cero. Mis equipos legales ya se están ocupando de ello”. Y preguntado sobre quién podría estar detrás de esta operación (Joan Laporta, por ejemplo) se ha limitado a responder: "Eso lo sabrán ustedes".


 


Deja tu Comentario