2015-06-10 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça retuitea a Bartomeu y se genera el lio



Ximo Puerta

El primer conflicto de la campaña electoral en Can Barça no se ha hecho esperar. Al poco rato de que la Junta Directiva presentara su dimisión y se convocaran los comicios, Josep Maria Bartomeu (ya como candidato y no como presidente) ha publicado algunos mensajes en Twitter desde su cuenta particular y en clave electoral.



El caso es que la cuenta oficial del FC Barcelona retuiteó dichas declaraciones de Bartomeu, algo que pudieron ver más de cinco millones de seguidores. Los demás candidatos al palco del Camp Nou no han tardado en denunciar los hechos, preguntándose si ellos también recibirán el mismo trato durante las próximas semanas de campaña.

El grupo "Manifest Blaugrana" ya ha presentado una reclamación pública a la entidad, alegando la "promoción de la candidatura del Sr. Bartomeu que se ha hecho desde los medios oficiales del club". De momento, Toni Freixa ha sido el único que ya ha hecho la presentación oficial de su candidatura, y en ningún caso la cuenta azulgrana retuiteó alguna de sus impresiones. 

Veremos cómo maneja la institución un lío que promete ser el primero de muchos. Se avecinan curvas en Can Barça. 




Deja tu Comentario