El Barça rompe el maleficio del Benfica

El Barça rompe el maleficio del Benfica

2012-10-02 | Administrador

La primera visita fue el 11 de diciembre de 1991, el año que el Barça levantó la primera Copa de Europa de su historia, pero en aquella ocasión el resultado fue de 0-0. El Barça pasó a la final, pero no pudo contabilizar la victoria en Lisboa. La segunda fue en marzo de 2006, pero entonces los palos y la defensa férrea de los portugueses impidió la victoria de los entonces de Frank Rijkaard.

Por fin hoy se ha roto el maleficio y por partida doble. Primero Alexis y más tarde Cesc Fàbregas, los dos cuestionados de la temporada. Con esta victoria el Barça se sitúa líder destacado del grupo mientras el Benfica se queda penúltimo con un punto, como el Espanyol en Liga, auqnue los pericos van últimos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com