2012-02-19 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça saca lo mejor de Alexis



Y es que el extremo está a un gol de superarse a sí mismo si comparamos sus registros con los de la temporada pasada en el Udinese, en la que llegó a su máximo goleador, marcando 12 goles en 30 partidos. El de Tocopilla, en el Barça, suma ya 11 en 23 encuentros, lo que deja claro que ha encontrado su sitio en el mejor equipo del mundo.

Sin duda está siendo clave en este Barça en el momento más complicado de la temporada. Cuando las lesiones arrasan con la plantilla y los árbitros con los puntos para el Madrid, está Alexis salvando los muebles en todas las competiciones. Sus 8 goles en Liga (serían 11 si no le hubieran anulado los tres frente a Osasuna), los 2 en Champions y el de Copa del Rey le valen para que se puedan hacer estas afirmaciones.



Cabe destacar que Alexis tampoco ha tenido un camino de rosas desde que está en Barcelona. En la tercera jornada, en Anoeta, el delantero cayó lesionado y estuvo algunos partidos apartado del césped y, cuando ya estaba completamente recuperado, aparece Pepe y le provoca un esguince en la clavícula haciéndole caer violentamente en la vuelta de la Copa del Rey, lo que le obliga ahora a jugar con protección para que no se agrave la situación.


Deja tu Comentario