2011-12-31 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça saca Matrícula de Honor en 2011



Los de Pep Guardiola han disputado 64 partidos en este 2011 marcado por unas elecciones generales, el cese de la violencia de ETA o en el que un miembro de la Casa Real se ha visto involucrado en una estafa. 64 partidos a menudo separados entre ellos por sólo dos o tres días de diferencia, en un calendario cada vez más complicado y apretado, máxime para un grande que lo juega todo.

 De todos esos encuentro, el Barça sólo ha perdido 5, empatado 13 y, sin embargo, se ha llevado 46 victorias, unas cifras que le han servido para hacerse con 5 títulos. Además, la media de 2'65 goles por partido le ha llevado a anotar hasta 170 dianas, encajando sólo 39, lo cual significa una meritoria media de 0'6 por encuentro.



A pesar de jugar en muchos de los partidos con sólo 3 defensas, la portería de Valdés y Pinto ha quedado imbatida 36 veces, en casi la mitad de los partidos disputados. Sin embargo, la pólvora está mejor que nunca, ya que sólo se ha mojado en 4 encuentros. En todos los demás, el Barça ha marcado, siendo la mayor goleada la que encajó el Hospitalet (9-0) en el último encuentro del año, el perteneciente a la Copa del Rey.


Deja tu Comentario