2014-10-12 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sale al rescate de España (0-4)



Fede Peris

Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets e Iniesta. Y luego Pedro. Media España era del Barça esta noche en Luxemburgo. Vicente Del Bosque ha vuelto a recurrir a los jugadores del FC Barcelona para remontar el vuelo y salir de la crisis en la que se metió La Roja tras su derrota en Eslovaquia (sólo un jugador del Real Madrid sobre el campo). La otra gran decisión del seleccionador, cargarse de un plumazo a Casillas para dejar paso a David De Gea. También Cesc ha desaparecido del once titular. Y ha entrado Bartra para formar pareja con Piqué.



España ha salido a jugar con dos puntas, Diego Costa y Alcácer. El equipo les ha buscado y se han generado muchas ocasiones claras, pero Diego Costa sigue con su empanada y ha desperdiciado oportunidades clarísimas, mientras que Alcácer ha aprovechado la suya subiendo al marcador el 0-2 después de que Silva abriera la cuenta con un trallazo desde fuera del área. Luego, en la segunda mitad, Costa ha tenido la oportunidad de anotar su primer gol, después de siete partidos, como jugador de la selección española. Finalmente cerraría la cuenta el debutante Bernat.

La cuestión es que España ha saldado su compromiso con Luxemburgo con una excelente pareja de centrales, Piqué y Bartra, flanqueados por un incisivo Jordi Alba a la izquierda. El pivote Sergio busuqets ha respondido a la perfección mientras Iniesta ha puesto ortden en el centro del campo. Al final salió Pedro para animar el juego ofensivo de una España que fue de más a menos y que acabó el partido conformada por el resultado.Hay que registrar los debuts de Bernat y Rodrigo e insistir en el excelente rendimiento de la pareja Piqué-Bartra, que no acaba de convencer a Luis Enrique.


Deja tu Comentario