2013-11-10 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sale de Sevilla reforzado en su liderato



Joan Tubau

El FC Barcelona ha aumentado en dos puntos su distancia respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, el gran rival de los blaugrana en la presente edición liguera. El Real Madrid queda ya lejos a seis puntos y manteniendo las dudas de un juego que va a rachas y de una peligrosa dependencia hacia un jugador.



El Barça como equipo ha demostrado en Sevilla ser un líder solido. Allí ha conseguido la decimosegunda victoria en el presente campeonato liguero. Este equipo sólo ha cedido un empate, en Pamplona, y no sabe lo que es la derrota. Ha marcado más goles que nadie, casi tres por partido (38 FC Barcelona, 31 Atlético, 35 Real Madrid) y ha encajado menos goles que nadie ( 8 FC Barcelona, 9 Atlético de Madrid, 17 Real Madrid).

La Liga tiene color blaugrana. Aunque en Madrid anden ahora entretenidos con el pichichi aprovechando que Messi va de lesión en lesión, en Barcelona permite a sus aficionados saborear las excelencias de un equipo LÍDER con todas las letras y en mayúsculas. Cada uno disfruta con lo que puede. El Barça lo hace desde lo más alto de la clasificación de la Liga y dominando todas las facetas de juego.


Deja tu Comentario