2015-07-31 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no recurrirá la sanción por las esteladas



26 de julio de 2015, entrevista del 'Washington Post' a Josep Maria Bartomeu: “El Barcelona no está de acuerdo con la sanción de la UEFA y pedirá que se revise el caso. Tal y como expresamos en el comunicado previo, estamos totalmente convencidos que los derechos de nuestros socios son intocables y no se les ha de dar ninguna connotación política”

Cinco días más tarde, se confirma el poco valor de la palabra del nuevo presidente. El FC Barcelona y Bartomeu, han decidido que no recurrirán la sanción de la UEFA por las esteladas de la final de Champions en Berlín. A pesar de que el presidente había anunciado que no estaba conforme con al decisión y que pelearía, finalmente, Bartomeu ha vuelto a sucumbir ante los poderes del fútbol y no defenderá los intereses del club. 



De esta manera, el Barça tendrá que pagar los 30.000 euros que impuso la UEFA por la exhibición de banderas esteladas en las gradas del Olimpico de Berlín. De hecho, el club azulgrana ni siquiera pidió explicaciones a la UEFA, de manera que no se sabe en qué fundamentos legales se basó el organismo para poder imponer la multa al club catalán.

Parece que ni la petición expresa de Gerard Piqué ha servido para que  el club decida defenderse de Platini y de su organización. Bartomeu no ha querido enfrentarse al presidente francés, que apunta a nuevo presidente de la FIFA, así que ha preferido pagar antes que defenderse de una sanción injusta.


Deja tu Comentario