2015-10-09 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se apunta a la teoría de la mano negra



 

Si el jueves se conoció la intención de la abogacía del Estado de pedir 22 meses de cárcel para Leo Messi -a diferencia de la petición de sobreseimiento del caso por parte de la fiscalía-, la primera reacción contundente ante tal intención ha llegado ni más ni menos que del mismo FC Barcelona. El club ha emitido un comunicado donde defiende a su futbolista franquicia y también denuncia una campaña contra él. Así, el club ha llegado a hacer explícita su denuncia contra una 'mano negra'.



Este es el comunicado completo:

Después de saber que la Advocacía del Estado pretende acusar Leo Messi por tres delitos contra la Hacienda pública, entre el 2007 y el 2009, para los que pide 22 meses y medio de cárcel, el FC Barcelona manifesta lo siguiente:

1- El Club muestra su extrañez por la divergencia de criterio entre el Ministerio Fiscal, que el 25 de septiembre pasado decidió no acusar a Leo Messi de delito fiscal y la opinión expresada por la Advocacía del Estado, que dice justo lo contrario.



2- El FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad con Leo Messi y su família en esta situación tan insólita. El Club continuará dando todo su apoyo y ayuda en el ámbito jurídico, fiscal y administrativo a la família en este proceso.

3- El FC Barcelona denuncia el cúmulo de decisiones externas, totalmente inadmisibles y que fa tiempo que empezaron, y que son alienas al ámbito estrictamente deportivo.Perjudican la buena marcha del Club, su estabilidad y la de los deportistas que forma parte. El Club continuará trabajando con más firmeza que nunca para defender sus derechos legítimos y está preparado para los nuevos desafíos que puedan llegar.


Deja tu Comentario