2015-10-08 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se apunta al "Método Larsson"



¿Falcao al Barcelona? Henrik Larsson marcó un antes y un después en muchos aficionados del Barcelona. "Necesitamos un perfil Larsson"; es una de las frases más repetidas entre los aficionados cada vez que detectan falta de contundencia en ataque. Parece que el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se suma a esta corriente y está buscando su 'nuevo' Larsson para el mercado de invierno y Radamel Falcao sería una opción más que válida.

Según algunas fuentes, el secretario técnico y Luis Enrique están de acuerdo que el equipo necesita un refuerzo en ataque más allá de Arda y Aleix Vidal y consideran que un `perfil Larsson' sería la mejor opción. Un delantero capaz de adaptarse a las tres posiciones de ataque, cuyo rendimiento sea inmediato, su precio aceptable y, sobre todo, que acepte su rol en el equipo una vez estén los tres tenores disponibles.



Aunque aún no han aparecidi nombres, parece que Nolito no encajaría dentro de este perfil, ya que el precio que exige el Celta no se adecua a este perfil y menos en un mercado de invierno. El secretario técnico azulgrana ha viajado por toda Europa en busca de 'su' hombre, y en las próximas semanas se espera que comiencen a salir nombres, además de el de Falcao, que ya ha surgido en alguna ocasión.


Deja tu Comentario