2013-07-30 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se cambia de ropa



Héctor Planas

Según informa la web del club, "el FC Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa italiana Fashion Box, una marca líder de primera calidad en ropa vaquera que comercializa las firmas Replay, Replay & Sons, We Are Replay y Red Seal".



De este modo, Replay se convierte en patrocinador oficial del cuadro azulgrana y se encargará de confeccionar los trajes que llevarán los jugadores del primer equipo y el resto de deportistas de la entidad catalana. 

El acuerdo alcanzado tendrá una duración de cuatro años y la marca de ropa creará tanto el equipamiento oficial como el vestido 'casual' de los jugadores del Barça y el resto de la plantilla.

"Fashion Box es una empresa líder en su sector y Replay es una firma de reconocido prestigio, con una marcada personalidad, como nuestros equipos. Su producto es fresco, dinámico, joven y tiene un estilo con el que nos sentimos muy identificados. Además, también nos une una clara apuesta por la globalidad, nosotros con seguidores y ellos con clientes en todo el mundo", ha explicado el director general del FC Barcelona, Antoni Rossich.




Deja tu Comentario