2012-01-25 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se concentró en el Hotel W



Guardiola no se fía del Real Madrid ni de José Mourinho. El técnico luso es muy imprevisible y, pese a la renta favorable conseguida en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el técnico azulgrana ha querido calificar el encuentro de hoy como uno de los más importantes de la temporada.
 
Es por eso que, en contra de lo que suele hacer a lo largo de toda la temporada, decidió concentrar al equipo el día de antes para mentalizar a los jugadores de la trascendencia de este encuentro, siguiendo así la rutina habitual que impone el de Santpedor cuando existe jornada de Champions League. 
 
De hecho, los jugadores del Barça no se concentran para un encuentro desde el mismísimo encuentro de vuelta de las semifinales de la competición europea de la pasada campaña, en la que el rival también fue el conjunto de Mourinho. Con todo, el escenario elegido en esta ocasión ha sido el hotel W, ubicado en la zona marítima para incrementar la relajación de los futbolistas. Algunos incluso siguieron el partido de la copa italiana entre la Juventus y la Roma de Bojan y Luis Enrique. 

Deja tu Comentario