2013-12-24 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se define sobre el mercado de invierno



Josep Maria Bartomeu ha asegurado que el FC Barcelona no tiene intención de realizar ningún fichaje en el mercado de invierno. "Los lesionados se están recuperando y volvemos a tener la plantilla al completo", ha dicho, admitiendo que sólo se plantearían un fichaje de emergencia en el caso de producirse alguna lesión de larga duración.

Respecto a la sustitución de Víctor Valdés, Bartomeu ha confirmado que el FC Barcelona sólo fichará a un portero, dado que seguirán en el club metas del nivel de Pinto, Oier o Masip. También ha negado Bartomeu que el Tata Martino tenga intención de abandonar el club: "tiene firmadas dos temporadas y él está muy feliz aquí entre nosotros".



Finalmente Bartomeu ha confirmado el deseo de la directiva del FC Barcelona de convertir a Leo Messi en el futbolista mejor pagado del mundo, adecuándole la ficha a los movimientos del mercado en los últimos meses con Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic. "Comparto la opinión del presidente de que Leo es el mejor y también tiene que ser el mejor pagado", ha dicho Bartomeu. Javier Faus, por su parte, no dice nada.


Deja tu Comentario