El Barça se deja empatar el play off en la segunda parte (76-81)

El Barça se deja empatar el play off en la segunda parte (76-81)

2012-05-27 | Administrador

Los primeros diez minutos han sido una avalancha azulgrana. Los de Xavi Pascual han salido a sentenciar y no han dado opción a los valencianos, que han decidido reservarse para el último cuarto, cuando los azulgranas suelen bajar el ritmo y la intensidad. Así se ha llegado al primer descanso con un parcial claramente a favor de los locales (21-14) y que no parecía que iba a terminar dando la vuelta completamente.

Las carencias han empezado a surgir en el segundo cuarto. El Valencia ha empezado a recortar y el Barça ya no estaba tan fino en el rebote. Pascual ha hecho entrar algunos hombres de refresco pero hoy Eidson no ha estado a la altura. Se acercaban poco a poco los visitantes en el luminoso y eso ha hecho entrar el miedo en el cuerpo a los culés, que se han dejado superar por primera veza desde los dos primeros minutos del primer encuentro.

El Barça ha empezado así, con dos puntos por debajo el segundo tiempo, y con todo abierto para los 20 minutos siguientes. Los de Pascual se han puesto las pilas y han mantenido el pulso durante todo el tercer cuarto, recortando incluso los dos puntos que el Valencia le había sacado al final de la primera parte. Pero en moral han ganado ellos, que se han aprovechado de la confusión en los hombres de Pascual en el último cuarto y se han apoyado en el ya previsto bajón de los últimos minutos. Así ha sido como con Martínez como gran estrella de la mañana, al que le entraba absolutamente todo, han empatado la eliminatoria. El próximo asalto será el miércoles a partir de las 20:45 y serán los valencianos los que ahora tengan el factor campo a favor, ya que serán allí los dos siguientes partidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com