2015-04-11 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se deja empatar en Sevilla (2-2) pero continúa líder



El partido se ha iniciado con el control del balón del Barcelona que a través de la posesión ha intentado frenar las contras del equipo sevillista. La primera ocasión clara por parte del Barça ha llegado a los pies de Neymar que en el minuto 8 ha probado un chute raso desde fuera del área que ha acabado en las manos de Rico.

En el minuto 14 Leo Messi ha inaugurado el marcador con un auténtico golazo, el crack argentino ha recibido un buen pase de Neymar cerca de la esquina derecha del área, Messi ha probado suerte con un gran chute de rosca que ha batido a Sergio Rico con un balón ajustado al palo.



El Barcelona ha continuado dominando el juego monopolizando el control de la posesión conforme pasaban los minutos. El Sevilla por su parte no ha generado ocasiones de peligro y se ha limitado a perseguir el balón.

En el minuto 30, Neymar ha conseguido un gran gol desde un lanzamiento de falta directa que ha entrado por la escuadra derecha de la portería de Sergio Rico. El balón salió despedido de la bota derecha de Neymar y cogió la parábola justa para entrar por donde nadie puede llegar para conseguir el segundo gol del partido.

Tres minutos más tarde Luis Suárez ha tenido la opción de hacer el tercer gol, pero tras una gran jugada colectiva, el remate del uruguayo ha salido alto.



La jugada más clara por parte del Sevilla en la primera parte ha llegado en el minuto 34 cuando Iborra ha lanzado alto un remate tras un buen pase de Banega.

El Sevilla ha aprovechado su mejor momento del partido para recortar en el marcador con un buen gol de Banega con un potente chute desde fuera del área. Tras el gol, el Sevilla se ha venido arriba y a punto ha estado de hacer el empate con otro chute de Banega.

Los últimos minutos de la primera parte han sido los más complicados para el Barcelona que ha visto como el equipo sevillista se ha crecido tras el gol de Banega. El Sevilla ha apretado en su presión y ha conseguido robar más balones que en los 35 minutos anteriores.

Messi ha estado a punto de conseguir el tercero a un minuto del descanso con un gran chute de falta que Rico envió a córner.

Se ha llegado al descanso con el partido un tanto roto debido al cambio radical del Sevilla tras el gol de Banega. El Barcelona ha dominado el partido durante casi 40 minutos del primer tiempo a través de la posesión del balón.

En el 49 el Barça ha tenido una doble ocasión de hacer gol, en primer instancia Iniesta se ha quedado en uno contra uno ante Sergio Rico tras una buena combinación con Luis Suárez, el remate del manchego ha sido rechazado por el portero sevillista, el rechace ha caído a los pies de Luis Suárez que ha rematado de primeras pero ha enviado el balón alto por encima de la portería.

El Sevila ha salido valiente en la segunda parte, y en los primeros diez minutos ha tenido más oportunidades de gol que en toda la primer parte.

Mathieu ha intentado una virguería en el minuto 55 al rematar de chilena un córner botado desde la banda izquierda que acabó en las manos de Sergio Rico.

El Sevilla ha sido el protagonista de la segunda mitad, generando más peligro que en el primer tiempo. La presión asfixiante del equipo de Unai Emery ha hecho que el Barcelona no haya tenido tantas oportunidades como en los primeros 45 minutos.

El Barcelona se ha ido rompiendo conforme pasaban los minutos de la segunda mitad y el Sevilla se mostraba cada vez más fuerte en ataque.

Finalmente en el minuto 83 ha llegado el gol del empate para los sevillistas, una gran conducción de Aleix Vidal que ha puesto un centro raso en el área del Barcelona y Gameiro, que llegaba desde atrás, ha rematado a puerta para batir a Bravo y hacer el 2-2.

Finalmente, pese a intentarlo en los últimos minutos, el Barcelona ha acabado cediendo dos puntos en el Sánchez Pizjuán pese ha haber jugado un excelente primer tiempo. El Barcelona ha cedido el empate en los últimos minutos y deja que el Real Madrid se acerque en la clasificación.


Deja tu Comentario