2012-08-02 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se desprende de Nagy por el 10% de su valor



El caso de Laszlo Nagy ha finalizado tras tres meses movidos. El pasado mes de abril el jugador del F.C. Barcelona comunicó a la directiva blaugrana su intención de volver a Hungría para jugar con el MKB Veszprém. Tras doce temporadas defendiendo la camiseta del Barça, al lateral le quedaba un año de contrato con el club y había rechazado una oferta de renovación. El F.C.Barcelona le habría ofrecido un contrato vitalicio, un aumento de salario del 20% (450.000 euros por temporada) y la posibilidad de incorporarse en el organigrama técnico del club una vez finalizada su etapa como jugador en activo.

La posibilidad de volver a su país y la oferta del Veszprém, tres millones de euros por cuatro temporadas (750.000 euros anuales) era demasiado tentadora para el jugador, que se convertirá en el mejor pagado del mundo en esta disciplina. El principal obstáculo en la negociación entre ambos clubes eran los tres millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del jugador.



El pasado 15 de julio, el FC Barcelona dio por cerrada la negociación con el club húngaro y con el representante del jugador puesto que la oferta recibida era ridícula. No llegaba a los 100.000 euros. La situación se ha desencallado en estas dos últimas semanas. El Veszprém mejoró su oferta inicial y el F.C. Barcelona ha estimado suficientes los 300.000 euros que se embolsará con esta operación. Un 10% del valor que figuraba en el contrato del jugador.


Deja tu Comentario