2013-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se enfada con España



Pau Soria

El Barça ya tiene su pretemporada planificada al detalle. Sin embargo, un partido amistoso organizado por la Real Federación Española de Fútbol puede poner en peligro el correcto desarrollo del stage de preparación de los jugadores azulgranas.



Y es que España, que se nutre básicamente de futbolistas del Barça, tiene un compromiso internacional el 14 de agosto en Guayaquil, Ecuador, por lo que el club  y Tito Vilanova ya han mostrado su malestar por el largo viaje que deberán hacer los futbolistas, exponiéndose así a un mayor desgaste y a posibles lesiones.

El conjunto azulgrana realizará este verano una gira por el continente asiático con el objetivo de obtener grandes ingresos comerciales, pero el cuerpo técnico barcelonista lo quería tener todo controlado. Por ello, este contratiempo ha molestado mucho a Tito Vilanova, que ve como una y otra vez las selecciones le roban a sus jugadores para que las respectivas federaciones se lucren a su costa.

Además, el partido en Ecuador parece una tomadura de pelo, pues el largo desplazamiento se llevará a cabo tan sólo tres días antes del inicio del campeonato liguero, que dará comienzo el fin de semana del 17-18 de agosto. La fecha FIFA vuelve a atacar al Barça.




Deja tu Comentario