2014-09-30 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se enfrenta a los fantasmas de Zubizarreta



Esta noche el Barça se enfrenta al PSG en un duelo crucial para el grupo de Champions League, ya que ambos equipos son los favoritos para clasificarse para la siguiente ronda. No obstante, hay un morbo añadido al encuentro y es que el Barça pondrá a prueba a varios jugadores que han sonado con mucha fuerza para el conjunto azulgrana en los últimos dos veranos.

Tres son los centrales que sonaron para ocupar la polémica posición que tantos dolores de cabeza ha dado a la entidad azulgrana en las últimas campañas: Thiago Silva, David Luiz y Marquinhos. Y curiosamente los tres, en algún momento, estuvieron muy cerca de acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona, sin embargo, ninguno de ellos concretó su fichaje.



Esta noche no estará Thaigo Silva, que ya ha demostrado en varias ocasiones ante el Barça todo su nivel, y su puesto al lado de David Luiz lo ocupará el joven Marquinhos, quien este mismo verano ya avisó que solo quería jugar en el conjunto catalán, sin embargo, ni los 40 millones que puso sobre la mesa Zubizarreta consiguieron convencer a los dirigentes del PSG para soltarlo. Hoy será una buena ocasión para ver el verdadero nivel de ambos ante Messi y Neymar.


Deja tu Comentario