2011-12-28 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se entromete en el fichaje de Hervás



El conjunto azulgrana siempre ha tenido pánico a los fichajes del Real Madrid. El conjunto culé intentó torpedear el fichaje de Cristiano Ronaldo u Özil en los últimos años por el equipo madridista, algo que también sucedido el pasado verano con el traspaso de Neymar. Pues bien, no contentos con eso, la entidad culé ha vuelto a torpedear una adquisición blanca, la de Javier Hervás del Córdoba, que estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid para incorporarse a su filial.

En las últimas semanas el conjunto madridista había mantenido diversas reuniones con el representante del futbolista, Rafa Rodríguez, con el que ya se habían tratado los términos del contrato que vincularía al futbolista con la entidad blanca. Todo parecía correcto, y solo faltaba el sí del jugador y de su club de origen para que este afrontara la segunda vuelta del campeonato vestido de blanco. Pues bien, el Barcelona ha ofrecido más dinero por su pase al Córdoba, algo que ha puesto la operación en cuarentena.  



Como es lógico, el presidente del Córdoba espera que ambos equipos peleen duro por el futbolista y vendérselo al mejor postor, ya que a pesar de no querer desprenderse de sus servicios tiene claro que "si yo tengo una casa que vale cuatro millones y me dan ocho, la vendo y me busco otra. Al precio de mercado, Javi Hervás no está en venta. Pero si vienen y me dan cinco millones, yo creo que me pegarían si no lo vendo, ¿no?". Con esas, parece que el culebrón está servido.


Deja tu Comentario