2012-03-05 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se entromete en un fichaje blanco



De un tiempo a esta parte, el Real Madrid sigue a una de las grandes joyas del fútbol argentino, Lucas Ocampos, como ya hemos apuntado en Madrid-Barcelona. Este hecho ha transcendido al Fútbol Club Barcelona, quienes no han perdido el tiempo en intentar torpedear de nuevo un fichaje madridista, según apunta varios medios del país sudamericano.

Recientemente Ocampos manifestó públicamente su gustó por el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, algo que ha hecho que el Barça no ceje en su empeño de entrometerse en el traspaso del jugador argentino, el cual está siendo una de las grandes atracciones de River Plate en su periplo por la Segunda División argentina.



Pero Real Madrid y Fútbol Club Barcelona no son los únicos que siguen al delantero, ya que Bayern de Münich, Chelsea y Milán también podrían estar interesados en su pase, como aseguran estas mismas fuentes. La verdad es que el juego del futbolista ha atraído a los grandes, los cuales no quieren perder la oportunidad de contar en el futuro con este futbolista de tan solo 17 años, que esta temporada suma 5 goles en 22 encuentros con el primer equipo de los millonarios.


Deja tu Comentario