2016-01-16 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se fija en la nueva perla del Villarreal



Robert Fernández sigue trabajando para mejorar el Barça de cara el futuro. El director deportivo azulgrana conoce a la perfección la situación de Adriano: en verano se marchará del equipo, seguramente a la Roma, y ya maneja distintos futbolistas de futuro para suplir su baja sin problema alguno.

El favorito de Robert, según informa Oriol Domènech en ‘Mundo Deportivo’, es el lateral izquierdo del Villarreal, Adrián Marín. El pasado sábado cumplió 19 años, y debutó hace dos temporadas con el equipo castellonense, con únicamente 17 años. Ya es titular después de suplir la baja de Jaume Costa, y se ha consolidado como un gran jugador en ámbito defensivo.



También es cierto que el Barça no solo maneja la opción de Adrián Marín para reforzar el lateral izquierdo, sino que también se ha fijado en el jugador del Manchester City, Ángel Esmoris, más conocido como Angelinho, según informaciones del medio citado anteriormente. Después de una temporada en el New York City, Txiki Begiristain ya le ha hecho saber que jugará la próxima campaña a las órdenes de Pep Guardiola.


Deja tu Comentario