2012-07-11 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se fija en Yohan Cabaye



En este sentido, tras sonar nombres como Capoué, M’Vila o Oriol Romeu –además del gran deseado, un Javi Martínez que también serviría de comodín para reforzar la zaga– el último en salir a la palestra ha sido Yohan Cabaye. El menudo mediocentro del Newcastle es del agrado de la secretaría técnica culé y su nombre está marcado en rojo como posible alternativa para la zona ancha.

Tanto es así que en Inglaterra ya se habla de una primera oferta blaugrana de 10 millones de euros. Según el rotativo ‘The Sun’, Cabaye sería el preferido del club blaugrana para sustituir a Keita, por lo que su interés va iría muy en serio. De Cabaye gusta su exquisito trato del balón y su calidad para crear peligro desde segunda línea con su potente disparo.



De 26 años, el centrocampista galo llegó el verano pasado al Newcastle a cambio de 5,4 millones de euros procedente del Lille francés y ya se ha convertido en el gran referente de la medular de los ‘magpies’, con quién tiene contrato en vigor hasta junio de 2016. Además, es internacional con Francia y Laurent Blanc le encomendó el timón del equipo galo en la pasada Eurocopa.


Deja tu Comentario