2012-02-13 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se forrrará con los muertos



El Camp Nou tendrá una zona para que los barcelonistas descansen eternamente y una modalidad de negocio que puede dar pingües beneficios. El nuevo templo azulgrana será el mayor del mundo con una extensión final de 1.800 metros cuadrados en el lateral del estadio.

El total de urnas con que contará el columbario azulgrana serán un total de 30.000 más una zona de aras comunitarias con capacidad para 60.000 personas más. Se llevará a cabo durante los próximos cinco años y se podrán depositar las cenizas de hasta 90.000 barcelonistas, casi la misma capacidad del propio Camp Nou.



Muchos aficionados aprovechaban ya el 'tour' del estadio para esparcir las cenizas de sus familiares. Y aquí, según Santi Bach, consejero Ejecutivo de Giem Sports, es donde la empresa vio el negocio con el Barcelona. Por ahora, el club ya se ha asegurado 6 millones de euros, por adelantado, aunque el acuerdo es mucho más sustancial. “Con lo que van a ingresar por este proyecto el club podrá comprar entre dos y tres jugadores de primer nivel”, asegura el responsable de la empresa.


Deja tu Comentario