2014-04-10 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se gana los palos de la prensa internacional



TS

La prensa internacional se ha rendido al gran momento del Atlético de Madrid y de la decepción del FC Barcelona. La prensa italiana abre sus portadas con la eliminación de los azulgranas y La Gazzetta dello Sport titula "La era del Barcelona ha terminado" y añade "Noche inolvidable del Atlético de Madrid, en éxtasis por un éxito que faltaba des de hace 40 años", añade el prestigioso diario, que mantiene que " los catalanes no han tenido nada que hacer, dominados en el primer tiempo e incapaces de perforar la muralla rojiblanca no obstante el asedio final". Además, Il Corriere dello Sport llega a titular "Simeone elimina al Barça" y explica que "El Barcelona está irreconocible y el equipo de Simeone tiene sólo la culpa de no haber cerrado el partido". 



En Inglaterra más de lo mismo, Telegraph titula "Atlético, 40 años esperando una semifinal" y asegura que "el Barça se ahogó por la incesante presión del lado de Diego Simeone y no logran el pase a semifinales por primera vez en siete años". The Sun se centra en el FC Barcelona "el Barcelona se queda fuera de las semifinales por primera vez en los últimos 7 años". Daily Star aprovecha la eliminación del FC Barcelona para hablar de una posible vuelta al Arsenal de Cesc Fàbregas.

En Argentina dan grandes elogios al Cholo Simeone y Olé titula "El `Cholo´ Champeone", explicando que "El Tata volvió a sufrir el cuchillo entre los dientes de los del Cholo"."Los hinchas del Atleti ya deben estar pensando en la estatua –merecida- de Diego Simeone. No importa cuál será el desenlace final en la Champions League, porque el Cholo ya consiguió algo histórico: el Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de Messi, Neymar y compañía. A sacarse el sombrero", ha publicado Olé.

En Francia, más elogios para el Atlético, L´Equipe titula "La sensación Atlético" y aseguran que "el Atlético de Madrid ha dominado al Barcelona" además de que "los colchoneros han asfixiado a los catalanes al principio del juego y siguen sorprendiendo al estar en semifinales".




Deja tu Comentario