2012-01-19 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se ha planteado denunciar a Pepe



El estilo del Barça es el de demostrar todo en el terreno de juego. A Guardiola y a los suyos les gusta cerrar bocas con su magnífico fútbol dentro del terreno de juego. Sin embargo, hay momentos en los que eso ya no es suficiente y hay que protestar de una forma más contundente. Y es que, aunque no sea propio de la entidad denunciar aquellas jugadas que puedan interpretarse como ‘lances del juego’, es posible que la directiva azulgrana estudie denunciar ante el Comité a Pepe por su pisotón a Messi.  
 
Así lo dejó entrever Josep María Bartomeu, el vicepresidente deportivo del Barcelona, quién apuntó tras el encuentro que “lo hablaremos internamente, pero en principio ha ocurrido en el terreno de juego y no es nuestro estilo entrar en esas cosas". A ello añadió que “en el campo es difícil para el árbitro ver esas jugadas. Nunca opinamos de lo que ocurre en el terreno de juego porque hay un juez encargado de verlo, aunque sabe mal que ocurran este tipo de jugadas. Hablaremos internamente, pero en principio ha ocurrido en el terreno de juego y no es nuestro estilo. Podemos observarlo, lamentarlo, pero sin hacer nada más". La cúpula del FC Barcelona tiene previsto reunirse en las próximas horas con Pep Guardiola para decidir conjuntamente el camino a seguir. Difícilmente Pep dará su visto bueno a una guerra de despachos contra el Real Madrid por culpa de Pepe, de ahí que las posibilidades de que el Barça presente recurso son mínimas, a no ser que la directiva se atreva a pasar por encima de Guardiola.
 
Respecto al encuentro, el directivo señaló que "ha sido un gran partido. Hemos jugador muy bien. Ha sido espectacular como hemos jugador, el ritmo... Pero quedan 90 minutos y la eliminatoria no ha acabado", aunque bien es cierto que le dio al Barça "un poco más del 50%" de las posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Finalmente, tachó de "espectacular" el juego de los hombres de Guardiola. "Nuestro equipo ha jugado mejor, ha sido claramente superior", apuntó finalmente Bartomeu. 

Deja tu Comentario