2015-06-12 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se ha propuesto hacer negocio con Alex Song



Ximo Puerta

David Sullivan, presidente del West Ham, no ha tenido reparos en hacerlo público: su club londinense quiere quedarse en propiedad a Alex Song, centrocampista azulgrana que esta temporada ha dado un gran rendimiento jugando como cedido en Upton Park. "Les aseguro que todavía no nos hemos rendido con Alex Song. Antes de Navidad, Alex estuvo a un nivel extraordinario y creemos que podemos conseguir que vuelva a jugar así", aseguró Sullivan, que añadió: "queremos que Alex se quede con nosotros".



Así pues, la postura y la intención del West Ham no pueden estar más claras. El problema viene en cuanto a los detalles de la operación entre los ingleses y el Barça. Los 'hammers' quieren al camerunés regalado, pues saben que en el Camp Nou no es posible que vuelva a tener minutos. La entidad azulgrana, en cambio, no acepta a vender a su futbolista en esas condiciones, sobre todo sabiendo que Arsenal o Liverpool, otros interesados en Song, podrían meter más dinero.

El objetivo de los catalanes es vender al futbolista por la misma cantidad que costó: 18 millones. Veremos ahora si Sulivan y el West Ham están dispuestos a llegar a ese precio.  

 



 

 

 

 


Deja tu Comentario