2013-05-13 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se hace la víctima con Abidal



Resulta muy desafortunado ver cómo las partes que habían ido hermanadas hasta hace bien poco andan ahora lanzándose mensajes subliminales con mala pinta. No podía ser de otra forma el apoyo. Incluso desde la parte madridista de este portal apoyamos siempre la lucha de Abidal contra su enfermedad. Pero ahora parece que el Barcelona "se ha cansado" del tema.

Tanto el director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, como Sandro Rosell, presidente azulgrana, dejan entrever, con sus declaraciones de las últimas horas, que al francés se le va a "invitar" a que acepte las condiciones del club culé para tener algún cargo en la entidad o de lo contrario marcharse. Una pena, además de un nuevo ejemplo de cómo trata el Barcelona a sus hombres. El ex guardameta y hoy directivo de la entidad se expresaba en estos términos en RAC1: "Con Abidal ya se ha hablado. Le hemos dicho lo que nosotros consideramos. Con él tenemos que ser abiertos y transparentes para explicar nuestra posición. Creo que Abidal será un exponente del Barça también de aquí a 10 años. Será un ejemplo para nosotros". ¿Y si él no quiere esperar diez años?.



Rosell, por su parte, mantuvo un discurso parecido en Onda Cero: "Creo que la gente debe entender cualquier decisión técnica, hay que entenderla. Aunque eso no quiere decir que el club tome la decisión humana, que la tomaremos. Una cosa es jugar y otra seguir en el club". 

Hace algunas fechas, el representante de Abidal confirmó que el jugador empezaba "a estar decepcionado" con el Barça. Y es que, después de muchos meses hablando y hablando sobre la solidaridad de la entidad para con el jugador, al que parecía se le iba a esperar lo que hiciera falta, ahora parece que no le quieren. ¿Justo cuando se ha recuperado? El galo tiene derecho a sentirse "usado". Lamentable.


Deja tu Comentario