2015-09-25 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se harta de Josep Pedrerol



Joan Tubau

El FC Barcelona ha decidido evitar el contacto de los medios de comunicacion con los jugadores del primer equipo en los desplazamientos. Con esta medida se pretende evitar el uso tendencioso que se viene haciendo de la imagen de los futbolistas tanto después de una victoria como de una derrota. No se trata de bunkerizar el club, como asegura Josep Pedrerol, sino de defenderle de acosos como el suyo, basado en la interpretación particular de las imágenes.



Ha vuelto a suceder con el entrenamiento de hoy. En las imágenes servidas a los medios por Barça TV podia verse a Neymar alegre, olvidada la derrota de Vigo y con el ánimo predispuesto a pasar página y a afrontar citas mejores. En el programa Jugones han aprovechado para ridiculizarle y ofrecer la imagen de un futbolista poco o nada afectado por la derrota de Vigo.

Se entendería que ante la proliferación de imágenes de este tipo el club opte por surprimirlas. "La relación prensa-Barça es más tensa que nunca", decían hoy en Jugones. "Luis Enrique está hasta el gorro de los periodistas de Barcelona", insistían. No es exactamente así. Luis Enrique está harto de las informaciones tendenciosas que llegan desde Madrid. Y el pato lo pagan los periodistas catalanes mientras en Madrid se relamen.


Deja tu Comentario