2015-09-26 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se harta: pide explicaciones a la FIFA



Aleix García

El FC Barcelona sabe que el reinado de Blatter acabará pronto, y ya se ha quitado la careta. Después de intentar rebajar tensiones con la FIFA, y ver que no ha funcionado nada, ha emitido un comunicado pidiendo explicaciones. No entiende porque no puede inscribir a Arda Turan en lugar de Rafinha cuando su sanción ya ha finalizado.



La comunicación de la FIFA no ha resuelto la petición planteada por el FC Barcelona, sino que se ha limitado a manifestar "a título meramente informativo" que en su opinión la RFEF no está en condiciones de inscribir el jugador mencionado, ya que el reglamento de la RFEF "podría entrar en conflicto" con el reglamento de la FIFA que regula estas situaciones”, comenta el Barça.

El FC Barcelona ha reiterado ante el organismo internacional la necesidad de concreción en su respuesta, en un sentido afirmativo o negativo, ya que nunca fue voluntad del FC Barcelona solicitar opinión jurídica alguna sino una autorización o, en su caso , una denegación, ya que la resolución dictada en su día por el TAS decretaba claramente una prohibición de inscripción de jugadores en dos ventanas de fichajes, sanción que ya ha sido cumplida en su integridad por el Club”, ha cerrado en el comunicado.


Deja tu Comentario