2012-06-04 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se interesa por Beñat



Tito Vilanova piensa en Beñat para ocupar la plaza de mediocentro que Mascherano dejaría libre al reubicarse de central. No obstante, el club blaugrana tendría que lidiar con el interés que ha suscitado el jugador en otros clubes. Athletic Club y Real Madrid, entre otras instituciones, ya se han puesto en contacto con el equipo que preside Miguel Guillén para hacerse con los servicios del vasco.

La cláusula de rescisión del jugador es de 20 millones de euros. El Betis, por esta cifra, podría prescindir del un jugador que ha sido clave esta temporada. Con este dinero aligeraría su deuda y podría mejorar la plantilla. Tras tres temporadas en el Benito Villamarín, Beñat termina su contrato con el club de Sevilla el próximo año 2014.



Aún así, Pepe Mel aseguró hace unos días que "no nos planteamos venderlo porque cada vez va a ser mejor, y por eso ni está en venta ni lo ponemos en el escaparate, porque no tenemos intención de negociar con nadie; eso sí, no podemos evitar que algún club llegue con el dinero de su cláusula y Beñat se quiera ir".


Deja tu Comentario