2012-05-15 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se interesa por cuatro jugadores del Villarreal



El delantero italo-americano Rossi  ya estuvo en la agenda del Barcelona la temporada pasada. con el sorprendente descenso del 'submarino amarillo', un equipo que siempre por su gusto por el toque ha dado problemas al equipo azulgran en los diferentes enfrentamientos.

La 'bajada a los infiernos' ha provovado que sus figuras cotizen a la baja y en este sentido la secretaría técnica del Barça ha calificado de "interesantes" al portero Diego López, el centrocampista Borja Valero y los delanteros Nilmar y Rossi.



Este último pudo ser del Barça este verano, pero el precio frenó la operación. Ahora es más barato, pero está lesionado. Y Diego López, ideal para suplente de Valdés cuando Pinto, que ya es mayor deje el Barça el año que viene. Nilmar es brasileño y gusta al presidente. Y Borja Valero es un ex madridista que está siendo seguido de cerca desde hace cuatro años.

El equipo castellonense cuenta con una plantilla de mucha calidad, que ha disputado la Champions esta temporada, y evidentemente se verá obligado a deshacerse de algunas piezas importantes para amoldarse a las necesidades de la Liga Adelante.


Deja tu Comentario