2014-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se interesa por un exjugador suyo



Por la cantera azulgrana suelen pasar muchos jugadores que por una razón u otra se acaban marchando y posteriormente triunfan, sin embargo, son pocos los casos de jugadores de ese tipo que vuelvan al club azulgrana. Los antecedentes avalan ese tipo de fichajes aunque salgan bastante más caros de lo normal: Piqué y Cesc Fàbregas son los ejemplos. Ahora el Barça busca un "9" y parece haber encontrado al que quiere, un excanterano: Mauro Icardi.

El argentino jugó tres temporadas en la cantera azulgrana (desde 2008 a 2011) y tras salir de la entidad azulgrana ha conseguido hacerse un nombre en el fútbol mundial siendo incluso uno de los candidatos al Golden Boy esta temporada. El delantero ahora del Inter de Milan podría acabar en el Barça formando parte del traspaso de Alex Song por el conjunto lombardo según ha informado el director deportivo del Inter Piero Ausilio.



Sin embargo, el Inter de Milan podría tener ya una oferta de 35 millones de euros de otro equipo español, un rival directo: El Atlético de Madrid, que busca un delantero centro que sustituya a Diego Costa.


Deja tu Comentario