2013-07-27 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se interesa por un jugador uruguayo



Edu Soler

Todavía falta un pieza. El Barça continúa buscando la guinda a un equipo excelso y son muchos los jugadores que siguen apareciendo en las quinielas azulgranas. El último en aparecer en esta interminable lista es Daniel De Arrascaeta, un joven centrocampista uruguayo que milita en el Defensor Sporting. 



El presidente de la entidad, Daniel Jablonka, afirmó que Zubizarreta se había interesado por su joven estrella y que desde hacía un par de semanas se estaba negociando por su traspaso: "estamos empezando la conversación con el Barcelona. Es una negociación directa de club a club. Primero llamó la persona que se encarga de los contactos. Pidió precio y quedamos en que en horas hablaríamos con los dirigentes". Y añadió: "es un orgullo para el jugador, para la institución y más allá de que se concrete o no, el mero hecho de que un club como Barcelona, sea para el plantel principal o su filial manifiesta aunque sea un interés en Giorgian es un orgullo".

Pese al interés barcelonista, desde Uruguay se desconoce si el fichaje de su joven centrocampista sería para reforzar el filial o el primer equipo, pero igualmente ya se frontan las manos pensando en la tajada que pueden sacar de uno de sus mejores pupilos. 





Deja tu Comentario