2014-05-07 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se interfiere en el fichaje de Pogba por el Madrid



T. R.

De la reunión "secreta" en Gavá entre Andoni Zubizarreta, Narcís Julià, Albert Valentín y Luis Enrique se sacó en claro que el técnico asturiano quiere a Pogba la próxima temporada en el FC Barcelona si es él el entrenador del club. Además de la reunión salieron con otro nombre el de Vicent Kompany.



Desde hace unas semanas los rumores de que el Real Madrid está detrás de Paul Pogba no han dejado de agrandarse y ahora el FC Barcelona se une al carro por hacerse con la revelación de la temporada europea y en el FC Barcelona le ven como el nuevo Touré Yaya por su físico y técnica con el balón. 

Quizá el Real Madrid lleva un paso por delante con la contratación de Pogba ya que Florentino Pérez aprovechó su viaje a Turín para presentar el partido de veteranos entre el Real Madrid y la Juventus, donde coincidió con el presidente del club italiano y aprovechó el toempo. 

A favor del Real Madrid está que el representante del jugador es un viejo conocido de los despachos azulgranas ya que Mino Raiola es el representante de Zlatan Ibahimovic y la salida del sueco del Camp Nou fue más que traumática, con cruce de insultos incluido.



Por su parte la Juventus quiere pedir entre 50-55 millones de euros por el jugador a quien se quiera hacer por sus servicios. 


Deja tu Comentario