2015-08-06 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito, el sustituto de Pedro para Luis Enrique



Aleix García

El FC Barcelona piensa en un futuro sin Pedro Rodríguez. Ante la negativa del canario de seguir en la entidad azulgrana, y con la buena oferta del Manchester United sobre la mesa, Luis Enrique y Robert Fernández han tenido que pensar en un ‘plan B’ para que ejerza de extremo suplente. El elegido es un viejo conocido de la afición culé: Nolito.



Según ‘Mundo Deportivo’, el Barça ya se está moviendo. Sabe que Pedro se marchará, y el Celta ya tiene la oferta sobre la mesa. Su cláusula actualmente es de 18 millones, y el equipo azulgrana ha ofrecido unos 14 millones de euros más otros 4 en variables. Además, se quedaría cedido hasta enero. Un precio algo alto para un jugador que se dejó salir hace unos años.

Nolito estaba de baja por culpa de una lesión muscular y no había jugado aún ningún partido de la pretemporada del Celta, pero ya ha recibido el alta médica. El equipo gallego aprecia su calidad, y si finalmente no se marcha al Barça, le ofrecerán la renovación, aumentándole el sueldo y la cláusula de rescisión.


Deja tu Comentario