2014-02-26 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se lanza a por un crack del Bayern Múnich



TS

Con la luz verde de Josep María Bartomeu, todas las miradas de los despachos azulgranas miran a Alemania y en concreto al Bayern de Múnich de  Pep Guardiola con el objetivo de llevarse a una de sus estrellas. Sería una manera de devolverle la pelota por la fuga de Thiago Alcántara el pasado verano.



Thomas Müller es el futbolista preferido por la directiva del FC Barcelona para convertirse en el primer refuerzo para la próxima temporada según informa el semanario Sport Bild. El futbolista, sin embargo, tiene contrato en vigor con el club bávaro hasta 2017 y la directiva del Bayern, por medio de su director deportivo Matthias Sammer, no ha tardado en declarale  intransferible: “Müller no sólo forma parte del Bayern sino que es uno de sus estandartes. Queremos caminar juntos durante mucho tiempo”, ha declarado el director deportivo.

Queda claro que el Barça desea comprar, pero el Bayern no quiere vender. Ahora todo queda en manos del jugador, que será quien deberá forzar el traspaso si realmente desea emprender una nueva aventura lejos de casa. El FC Barcelona supone para Müller un reto para mantener la progresión de su carrera una vez alcanzadas todas las metas que se había propuesto en el Bayern Múnich. Por otra parte, su peso en el equipo ha bajado desde que Guardiola ha tomado las riendas y estaría dispuesto a convertirse en blaugrana si tiene la garantía de que su papel en el Camp Nou será estelar.

A Müller nunca le han faltado novias y ha sido objetivo de Real Madrid y Manchester United y, aunque no se ha pronunciado sobre su posible salida del club, se ha sabido que su suplencia ante el Arsenal en Champions League le sentó muy mal.  



Si el FC Barcelona quiere tener a Müller en sus filas debería de desempolvar la cartera y desembolsar la nada ridícula cifra de 45 millones de euros, que es el precio en el que está tasado el mediapunta alemán. 


Deja tu Comentario