2013-05-01 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se las verá con el Bayern sin Busquets, Abidal ni Mascherano



Especialmente importante es la baja de Busquets, un hombre clave en los esquemas de Tito Vilanova por su capacidad para destruir el juego del rival en el centro del campo, su facilidad para estar en todas partes y su contribución esencial en el inicio del juego ofensivo blaugrana. Busquets sufre un problema de pubalgia que le impediría rendir al cien por cien esta noche en el Camp Nou. Tito Vilanova decidirá durante el día de hoy si su recambio es Alex Song o Cesc Fàbregas.

Pero la de Busquets no es la única baja que presentará hoy el FC Barcelona. También se queda fuera de la lista Eric Abidal, que mantenía una excelente progresión en su estado físico, pero que en Bilbao sufrió una sobrecarga muscular en su gemelo izquierdo después de tanta inactividad. Finalmente, se había especulado con la posibilidad de que Mascherano pudiera reaparecer por sorpresa ante los alemanes. Sin embargo, El Jefecito no llega a tiempo, como tampoco estará Carles Puyol, que ha trabajado a fondo para ser protagonista en este partido, pero no ha llegado a tiempo.



Tal y como están las cosas, Tito sólo tiene a Alves, Piqué, Bartra, Adriano y Montoya para formar su defensa. Muchas facilidades para un Bayern que no perdona a la contra. La lista de convocados está formada por Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Pedro, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto. Todos ellos quedaron concentrados anoche en el hotel Vela, en donde vieron el partido del Real Madrid, y esta mañana efectuarán un ligero entrenamiento en el Camp Nou para volver al hotel a comer y preparar por la tarde el partido a nivel táctico.


Deja tu Comentario