2014-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se las verá con el Atlético de Madrid en la Champions League



Joan Tubau

Los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League han huído del morbo evitando enfrentamientos entre sí del Barcelona, Real Madrid, Bayern y Chelsea. Las previsiones son que estos cuatro equipos se vean las caras en las semifinales y ahí sí, será inevitable su enfrentamiento.



El inconveniente para el Barça de este sorteo es que deberá resolver la eliminatoria en el segundo partido que tendrá como escenario el Calderón. La ventaja es que el equipo de Simeone no podrá alinear en el partido de ida a Raúl García, sancionado por acumulación de amonestaciones.

En los tres enfrentamientos directos que han tenido hasta ahora ambos equipos no se han producido ni victorias ni derrotas. Tres empates. El Barcelona le ganó la Supercopa al Atlético en agosto empatando a uno en el Calderón y a cero en el Camp Nou. El valor de los goles conseguidos en campo contrario dictó sentencia. El tercer partido que ha enfrentado a ambos equipos esta temporada fue en la primera vuelta de la Liga, un partido que se saldó con un nuevo 0-0. Curiosamente, ambos equipos, que luchan por el título de Liga junto al Real Madrid, volverán a verse las caras en la última jornada de Liga, esta vez en el Camp Nou, en un choque que promete ser decisivo.


Deja tu Comentario