2012-03-31 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se las verá con Olimpiakos en la Final Four



Después que que el FC Barcelona se clasificara por la vía rápida (3-0) para la final a cuatro de la Euroliga al derrotar en los tres primeros partidos al Unics Kazan, el Olympiacos hizo lo propio con su rival en el cuarto partido (3-1), el italiano Montepaschi de Siena, convirtiéndose así en el primer rival de los de Xavi Pascual en la fase final de la máxima competición continental.

Ambos equipos ya se conocen y este será el enfrentamiento númoer 13 que libran ambos equipos. De momento el balance es muy favorable al FC Barcelona con nueve victorias y cuatro derrotas.



En el otro lado del cuadro, otros que casi siempre están ahí. Mientras el CSKA ya ha hecho los deberes, Panathinaikos y Maccabi todavía tienen en juegio la última plaza. De momento hay empate a 2 partidos y deberá decidirse todo en el último encuentro. Por su parte, el Real Madrid verá la Final Four desde su casa. Eliminado de Europa y segundo en la ACB,  lo único que les queda es un posible bajón de moral en los de Pascual.



Deja tu Comentario