2012-10-28 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se lleva la victoria después de un primer cuarto peligroso (100-75)



El poco acierto desde la línea de 6,75 y el típico desconcierto azulgrana han permitido al Gran Canaria hacerse con el primer cuarto. Los fantasmas de otros partidos, muy recientes por cierto, han sobrevolado el Palau Blaugrana, donde la afición no veía claro que el Barça fuera a llevarse el partid, sobre todo después de terminar un punto por debajo estos primeros 10 minutos.

Tampoco ha mejorado el panorama en el segundo cuarto, pese a que los de Pascual ya habían logrado remontar el marcador. Sí es cierto que el equipo empezaba a combinar y que Navarro ya despertaba, pero todavía era todo una incógnita, y es que este Barça ya nos ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor. A pesar de la ventaja de seis, no había nada claro.



No ha sido pues hasta el segundo tiempo que la tranquilidad se ha instalado en las gradas del pabellón y en los jugadores azulgranas. Los once puntos de ventaja logrados en un tercer cuarto sublime, con un Navarro espectacular a la cabeza y que terminó con 21 puntos y 8 asistencias, han permitido encarar el último especulando algo con el resultado y pensando ya en el próximo choque del próximo jueves ante el Partizan de Belgrado correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga, mientras en la competición local se queda en un incómodo octavo puesto con tres victorias en cinco partidos.

Deja tu Comentario