2013-10-05 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se marca un objetivo para el clásico: ¡+8!



Independientemente de lo que haga el Real Madrid mañana en el hostil campo del Levante y en la jornada novena ante el Málaga en el Bernabéu, en el vestuario blaugrana se da por hecho que los blancos sumarán seis puntos más, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico blaugrana se han propuesto sumar otros seis ante el Valladolid mañana y en El Sadar, ante Osasuna en la jornada novena, para afrontar el clasico con el objetivo de salir de él con ocho puntos de ventaja sobre los blancos.

Como ya sucediera la temporada pasada, la Liga quedó sentenciada en los dos primeros meses, coincidiendo con la tristeza de Cristiano Ronaldo. En esta temporada el portugués no está triste, pero, incluso con ayudas arbitrales, en siete partidos ya ha  cedido el Real Madrid cinco puntos.



Habrá que ver también cómo afecta a ambos equipos el partido previo de la Champions League. El FC Barcelona tendrá 24 horas más de descanso, pues en la semana del clásico, que se disputará el sábado 26 de octubre, jugará el martes en Italia ante el Milan. El Real Madrid tendrán un día menos para recuperarse del esfuerzo, porque jugará el miércoles ante la Juventus, aunque con la ventaja de que el partido se disputa en el Bernabéu y los jugadores no acusarán el cansancio de un viaje.

Deja tu Comentario