2013-12-16 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se medirá al Copenhague en la Champions juvenil



El Juvenil A del Barça se enfrentará al Copenhague en los octavos de final de la Champions League juvenil. El equipo de Jordi Vinyals recibirá al conjunto danés en el Miniestadi en una eliminatoria que se decidirá a partido único. Cabe recordar que el equipo de Jordi Vinyals ha accedido a octavos tras una fase de grupos prácticamente perfecta, en la que logró cinco victorias y un empate siendo muy superior a todos sus rivales.

El Copenhague, por su parte, se ha clasificado como segundo del grupo B sin encajar derrota alguna en seis partidos, por detrás del primero, el Real Madrid y por delante de la Juventus y el Galatasaray, que han quedado eliminados. Si se clasifican, los azulgranas se enfrentarán contra el Arsenal o el Shakhtar Donetsk en la ronda de cuartos de final, en una nueva eliminatoria a partido único que se disputaría en el mes de marzo también en el Miniestadi.



Las semifinales y la final tendrán lugar en Nyon (Suiza) en una ‘final four’. La penúltima ronda, que se celebrará el 11 de abril, ha deparado un cruce en el que el Juvenil A, como equipo visitante, podría enfrentarse al Chelsea, al Milan, a la Real Sociedad o al Nápoles. La final se disputará el 14 de abril.


Deja tu Comentario