2013-11-08 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se medirá con el Cartagena en la Copa



El FC Barcelona tiene el camino despejado para plantarse en la final de la presente edición de la Copa del Rey, dado que los "huesos" Real Madrid y Atlético de Madrid están enmarcados en la otra parte del cuadro, lo que quiere decir que sobre el papel deberían eliminarse entre ellos para verse las caras con el Barça en la final. Valladolid, Rayo, Levante, Getafe, Real Sociedad, Viillarreal, Elche, Almería y Sevilla son los rivales de Primera que comparten cuadro con el Barça.

El emparejamiento con el FC Barcelona ha sido recibido con júbilo en Cartagena. El presidente ejecutivo del club murciano, Fran de Paula, ha manifestado que "nos ha tocado el gordo de Navidad con un mes y medio de adelanto. Es un regalo tener al Barcelona como adversario y ahora hay que disfrutar de esta eliminatoria" y ha informado que las entradas en el estadio Cartagonova oscilarán entre 65 y 140 euros.



El entrenador, Tevenet, ha manifestado: "Nos ha tocado un gran rival y tenemos que disfrutar desde la competitividad y me alegro por la afición". Tevenet no se hace ilusiones en el terreno deportivo: "El sueldo de dos jugadores del Barça equivale a todo nuestro presupuesto".


Deja tu Comentario