2012-02-26 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se mete en un buen lío con Punto Pelota



Pero por suerte el club culé no va a poder hacer lo que le dé la gana. Hablamos de la retirada de acreditaciones que han ejercido sobre el programa "Punto Pelota". Resulta que en una conexión del programa en directo, Quim Doménech incitó al presidente de L'Hospitalet que ejerciera de emisario para averiguar si Guardiola continuaba o no. Vamos, para informar de aquello de lo que todo el barcelonismo teme. Nada más lejos de las malas intenciones, y más viendo el tono del directivo de L'Hospi. Además, los mismos directivos vieron que había una cámara, que precisamente oculta no era.

Pero al Barça no le ha parecido bien, han decidido que son mejores que nadie y que tienen derecho a decidir que se publica y que no. Por eso han vetado al programa "Punto Pelota", uno de los programas, en el fondo más desenfadados de la televisión dónde todos interpretan su papel a la perfección. Donde las peleas nacen de la pasión al fútbol, tal y como la vivimos aquí.



Por suerte, alguien le va a parar los pies a la prepotencia del FC Barcelona. "Al FC Barcelona no le corresponde asumir actitudes que vulneran el derecho a informar". Este es el comunicado que ha dado la Federación Española de Periodistas. Por suerte, alguien va a frenar esta prepotencia barcelonista y la de sus directivos, que se creen que por llevar traje ya pueden considerarse como tales. Por otro lado, los culés tampoco están muy convencidos de haber metido a Sandro Rosell en la directiva. Los últimos rumores apuntan a que él tiene parte de culpa en la no renovación de Pep Guardiola. Que barran su jardín y dejen trabajar a los demás.


Deja tu Comentario