2015-06-12 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se niega en redondo a vender a Sergi Roberto



Ya lo dijo en varias ruedas de prensa y lo recalca siempre que es preguntado, si Luis Enrique tuviera que quedarse con uno de sus futbolistas midiéndolo por su profesionalidad este sería sin ninguna duda Sergi Roberto. El canterano blaugrana es uno de los futbolistas que menos ha jugado esta campaña (sin contar a Masip y Douglas) pero siempre que lo ha hecho no parecía llevar meses en el banquillo.

De centrocampista creativo y llegador a mediocentro de corte y confección, este es el cambio que Lucho ha conseguido en un Roberto que ahora es el comodín del centro. Encantado por sus prestaciones, el técnico asturiano comentó con la cúpula directiva azulgrana que quiere que Sergi esté la siguiente temporada en el Barça.



Lo necesita porque sabe que es el mejor sustituto que tiene ahora de Busquets y además es un hombre que puede hacer también de Rakitic o Iniesta. El entrenador está decidido a darle más minutos en la 2015.-2016 para convencer al futbolista y que no pida una posible cesión o venta. Sabe que es joven y nunca ha protestado ninguna decisión, pero a su edad (23 años) lo que todo futbolista quiere es jugar. 


Deja tu Comentario