2012-03-10 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se olvida del gol y ya son tres partidos sin marcar



Las necesidades del primer equipo están dejando sin opciones a Eusebio, que en cada partido debe hacer y deshacer todo el equipo para encontrar un once en condiciones de luchar por las aspiraciones de otras temporadas. Hoy parecía que había dado con la tecla, pero al final ha resultado estar desafinada. Riverola ha sido el primero en demostrarlo cuando en la primera parte ha recibido un gran pase de Sergi Gómez, pero Navas ha estado muy acertado al atajar el intento de vaselina.  Poco después lo ha corroborado Gerard Deulofeu, que no ha podido batir por bajo al guardameta local, muy acertado durante todo el partido. Demasiado había perdonado el filial del mejor equipo del mundo y a punto ha estado de pagarlo.

El Sabadell también ha tenido algo que decir. No con la claridad e intensidad de los azulgranas pero sí con el número de ocasiones. Juanjo, con dos disparos, e Hidalgo, en una ocasión clara, han sido los protagonistas en ataque, pero Oier también ha estado muy inspirado. La desgracia ha llegado entonces para los locales, cuando Redondo y Olmo han caído lesionados, condicionando el resto del partido para los de Lluís Carreras.



Dos disparos lejanos del Barça han sido el bagaje de los visitantes que han visto como en el último minuto el Sabadell ha tenido la victoria en las botas de Lanza, que ha enviado un balón a las manos de Oier a bocajarro y otro balón fuera por encima de la portería. Por suerte, los arlequinados no estuvieron acertados en estos últimos minutos y los barcelonistas salvan un punto insuficiente después de cuatro jornadas sin conocer la victoria en las que sólo han sumado, con el de hoy, dos puntos, pero que le permite mantener la 12ª plaza. El Sabadell, por su parte, tampoco hace nada con el punto cosechado y se mantiene en la 14ª posición .


Deja tu Comentario