2015-02-16 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se pasa a Movistar



 EL COMUNICADO

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida esta tarde en sesión ordinaria en las oficinas del Club, ha acordado la cesión a Telefónica de Contenidos, S.A. de sus derechos audiovisuales para la temporada 2015/16.



Con este acuerdo el FC Barcelona apuesta por una compañía líder del sector a nivel global y con una clara orientación a la innovación. Por su parte, Telefónica incluye este acuerdo en el marco de su estrategia global en televisión y contenidos.

Este acuerdo, que es estratégico para nuestra Entidad, es fruto de un largo periodo de contacto y negociaciones con operadores de todo el mundo.

El FC Barcelona quiere agradecer a la compañía Mediapro su apoyo y su colaboración a lo largo de los años que ha estado ligada a nuestra Entidad en el ámbito de los derechos televisivos.



Así mismo, se ha acordado en la reunión de hoy la cesión a Telefónica de Contenidos, S.A. de la explotación del canal de televisión del Club, Barça TV, con un firme compromiso para mantener el actual formato del canal y para potenciar aquellos contenidos que incrementen su factor diferencial..


Deja tu Comentario