2014-02-13 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se planta en la sexta final en los últimos ocho años



Desde el año 2007 el Barça ha estado presente en todas las finales de la copa del Rey excepcto la de 2010 y la del año pasado, lo que confirma que, además de hegemónico en la Liga española, también en la Copa del Rey ha mostrado el Barcelona su supremacía. Seis finales sobre ocho posibles.

Será también la séptima final que enfrenta a ambos equipos. Tres cayeron del bando blaugrana: 168, 1983 y 1990. Y tres tuvieron color blanco; 1936, 1974 y 2011. Ambos equipos tienen la oportunidad de deshacer el empate a su favor. Y el Barça tiene la asigntura pendiente de vengar la última derrota en 2011, cuando el Madrid de Mourinho ganó en la prórroga con un solitario gol de Cristiano Ronaldo después de haberse pasado todo el partido repartiendo leña ante la tolerancia arbitral, que sólo se atrevió a expulsar a di María, en el minuto 116 por doble amonestación.



Ese día se extralimitaron, y mucho, jugadores como Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y sobre todo Pepe, que cuando no pegaba se dedicaba a hacer cortes de manga a los aficionados barcelonistas. El chico no da para más y, con el tiempo, lejos de aprender, ha empeorado.

 

 




Deja tu Comentario