2012-07-27 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se planta y no habrá Supercopa de Catalunya



El próximo martes a las 21.45h el estadio de Montjuïc tenía que acoger la Supercopa de Catalunya. Un partido entre Barça y Espanyol con la mayor competición catalana de futbol en juego. A pesar de todo, el duelo al final no se celebrará al haber sido cancelada durante este mediodía tras una polémica entre el FC Barcelona y la FCF.

La problemática ha estallado cuando el Barça ha comunicado que no se presentaría con el primer equipo a la Supercopa, que sería el filial quien la disputaría. La decisión la ha argumentado el vicepresidente responsable del área de fútbol, Jordi Bartomeu, por los siguientes motivos: “La agenda tan repleta de partidos de nuestro primer equipo así como la no disponibilidad de los jugadores internacionales, y, sobre todo, ante el riesgo de lesiones, como ha sucedido con Muniesa”.



Ante esto, la Federació Catalana ha reaccionado con vehemencia y rápidamente ha comunicado que anulaba la Supercopa de Catalunya. El enfado del máximo organismo del fútbol catalán con el Barça es mayúsculo dado que no entienden que el club blaugrana si tenga tiempo para hacer ‘bolos’ en Tánger o Goteborg y en cambio pase olímpicamente del torneo local. En saco roto han caído las declaraciones de Rosell afirmando que siempre estaría al lado del fútbol catalán. Es por eso que ha actuado con contundencia, eliminando el Barça-Espanyol del próximo martes por lo que no habrá Supercopa de Catalunya.


Deja tu Comentario