2012-01-02 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se plantea el fichaje de Forlán



Pese a que Guardiola ya dio a conocer que Isaac Cuenca sería el ‘sustituto’ de Villa hasta que este se recuperara de su fractura de tibia, el Barça podría sumergirse en el mercado de invierno para hacerse con un ariete polivalente y con gol. El nombre que se vincula con estas características es el de un gran conocido de la liga, Diego Forlán. 
 
De hecho, el padre del jugador charrúa aseguró en COM Ràdio ya hace un par de temporadas que “dicen que a la tercera es la vencida. El está en el Atlético, muy contento porque le han tratado maravillosamente, pero sin duda jugar en un gran equipo como el Barcelona, a cualquier jugador del mundo le va a interesar. No podemos mentir sobre esas cosas". De este modo, confirmó el interés que ya tenía entonces el conjunto azulgrana en su hijo.
 
Sin embargo, nuevamente toma fuerza el rumor de su posible llegada a Can Barça. La entidad azulgrana ya intentó hacerse con él cuando estaba en el Manchester United, cuando militaba en el Villarreal y una temporada antes de firmar por el Inter de Milán. Pero su poco protagonismo en Italia podría derivar en la salida del ‘9’ uruguayo hacia el Camp Nou, donde sería un refuerzo hasta el término de la actual campaña. 

Deja tu Comentario